Jornadas y eventos

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, reuniones de negocios o familiares… Cualquier tipo de celebración puede convertirse en un día inolvidable y nosotros en Restaurante Juan Moreno ponemos todos los medios para que sea un éxito. Disponemos de salas con diferentes aforos y decoración que adaptamos a sus necesidades. ¡Consúltenos sin compromiso!

Durante todo el año realizamos cenas-maridaje de vino, jornadas y otra serie de eventos gastronómicos muy interesantes para los amantes del buen comer.

Menús especiales

Para días festivos y fechas muy señaladas como el día de Navidad, Año Nuevo, Viernes Santo, etc., se confeccionan menús teniendo en cuenta la estación del año a la hora de elegir los ingredientes y la elaboración.

Jornadas Gastronómicas

A lo largo del año hacemos tres jornadas gastronómicas con una duración de un mes. Se basan en diferentes productos y costumbres gastronómicas tales como: La caza, El tomate Raf, La cocina de los padres mínimos o Los arroces. Estas jornadas han sido un éxito, tal y como atestiguan las diferentes apariciones en los medios de comunicación.