Juan Moreno

La historia de Restaurante Juan Moreno se comenzó a escribir hace bastantes años. Allá por 1972 comencé mis estudios de cocina en la Escuela de Hostelería de Almería, que continué en la Escuela de Hostelería de Granada. Trabajé, de forma ininterrumpida, por varias provincias como Mallorca, Castellón o Alicante. También pasé un año en Suiza antes de asentarme en la provincia de Almería.

En Almería es donde he estado los últimos años, concretamente en la Ciudad de Vera, donde han llegado los mayores éxitos y reconocimientos. Desde 1988 hasta 2005 estuve en Vera-Hotel, evolucionando como chef.

Restaurante Juan Moreno comienza su andadura el 8 de Agosto de 2006.

Fue el punto de partida, aunque lejos de estancarnos hemos experimentado varios cambios,  y no exclusivos en la carta, ya que debido a la demanda de reuniones familiares y de empresas, en el 2011 se inauguró un salón nuevo. Además de dar comidas, está homologado como centro de formación donde se han impartido cursos de hostelería. Otra novedad importante fue la introducción de platos de mármol en 2012, siendo uno de los pocos restaurantes en España que dispone de ellos.

Es un restaurante de corte moderno aunque con esencia tradicional. La cocina conjuga lo tradicional con lo moderno. Aparte de hacer especialidades según temporada, aquí puede encontrar platos de siempre junto con cocina de autor, arroces, especialidades para celiacos, postres que combinan la tradición y la cocina de vanguardia.

El servicio es profesional, esmerado, como si estuviera en su casa. Restaurante Juan Moreno tiene el aval de la experiencia de todos los que trabajamos en él, nuestros años de experiencia garantizan un servicio personal, diferente y profesional.