travelers choice

Restaurante Juan Moreno, premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor

La empresa Tripadvisor nos acaba de comunicar que Restaurante Juan Moreno es uno de los ganadores del premio Travelers’ Choice 2020 en la categoría ‘restaurantes’. El premio se basa en las reseñas realizadas durante el último año por viajeros de todo el mundo y que sitúan a nuestro negocio entre el 10% a nivel global con mejores valoraciones por parte de sus clientes.

“Los ganadores de los premios Travelers’ Choice 2020 deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, ha asegurado Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque está siendo un año difícil para los viajes y la hostelería queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son amados por su excepcional servicio y calidad. Estos ganadores no solo se lo merecen, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros ahora que el mundo comienza a moverse de nuevo”.

Henos aprovechado el mail de Tripadvisor para revisar las últimas reseñas recibidas por parte de nuestros visitantes. En la actualidad, y desde hace unos meses, esta conocida herramienta de servicio a viajeros nos situa como el primer restaurante de Vera y el mejor de toda la provincia de Almería en la categoría restaurantes elegantes.

Agradecidos

La dirección de restaurante Juan Moreno quiere agradecer el afecto que siempre recibe de clientes y amigos tanto en redes sociales como fuera de ellas y que en ocasiones traen alegrías extra como este premio de Tripadvisor. Estar atentos a las necesidades de los clientes nos ha permitido poner en marcha recientemente nuestro servicio de comida para llevar y una tienda online con diferentes productos y servicios

Tripadvisor ayuda a tomar decisiones a una media de 463 millones de viajeros cada mes. Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 860 millones de reseñas y opiniones de 8,7 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. La herramienta está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Deja un comentario