Este año volvemos a preparar menús PARA LLEVAR de cara a las fiestas Navideñas. Concretamente hemos preparado un menú para Nochebuena y para Nochevieja para que puedas disfrutar esas dos noches de la familia sin tener que preocuparte de ir a hacer la compra y de cocinar. Si vives en Vera o cerca quizás te interese.
El menú de Nochebuena y Nochevieja para llevar se compone de los siguientes platos:
Entrantes:
- Ensaladilla de mariscos
- Paté de faisán al aove y tostas caseras
- Calamarito relleno de jamón ibérico en su tinta
- Milhojas de salmón y verduras de la huerta
Plato principal (A elegir uno):
- Lomo de merluza en salsa verde con almejas o
- Pluma ibérica de bellota y patatas con pimientos fritos
Postre:
- Corazón de mango y mousse de chocolate
Si lo deseas también podrás elegir algunos de nuestros vinos para llevar. Tanto de cara a Nochebuena (24 de diciembre) como para Nochevieja (31 de diciembre) es necesario encargarlo con al menos 24 horas de antelación y recogerlo al mediodía de ese día (Entre las 13.30 y las 15.00 h). Si estás interesado llama o escribe un whatsapp a nuestro teléfono de reservas 950 39 30 51. Este menú para llevar tiene un precio de 35 euros por persona.
Te recordamos que también tenemos un menú específico para comidas de empresas, amigos y colegios que estará disponible hasta el final de las fiestas, además del Menú Degustación de otoño/invierno.





