Skip to main content

Para la noche del próximo sábado 28 de noviembre hemos preparado un menú muy especial para que te puedas dar un capricho en casa. Se trata de un menú degustación que acompañaremos con una sugerencia de maridaje que acompañaremos de una cata virtual a través de una charla vía zoom.

¿QUÉ VINO VAMOS A CATAR?

Vamos a hacer una cata dirigida del vino Beaujolais Nouveau, el primero de la añada 2020 que se ha elaborado en el hemisferio norte. Será a través de Zoom el sábado 28 de noviembre a las 22.00 h. Dirigirá la cata el sumiller del restaurante: José Antonio Moreno. La duración máxima será de 30 minutos.

¿Y QUÉ PUEDES CENAR?

Para maridar con el vino hemos preparado un menú especial para que te lo puedas llevar a casa.

  • Comenzamos con una selección de nuestras croquetas caseras:
    • de jamón ibérico
    • de chipirones en su tinta
    • de rabo de toro estofado
  • Seguimos con una ensalada que ensalza los productos de la tierra y codorniz escabechada.
  • Rematamos con una lasaña casera tradicional.
  • Y endulzamos la velada con una mousse de frutos rojos y chocolate blanco.

¿PARA RECOGER EN LOCAL O ENVÍO A DOMICILIO?

Este menú maridaje está limitado a existencias y se servirá solo bajo reserva previa. Está la opción de encargarlo y recogerlo en el local o de pedir que se envíe a domicilio. Las tarifas de delivery son: 5 euros para envíos al núcleo urbano de Vera, Cabuzana y Media Legua. 7 euros para envíos a Valle del Este, Desert Spring, Vera Playa, Garrucha, Antas y Cuevas del Almanzora.

¿QUÉ CUESTA ESTE MENÚ MARIDAJE?

Precio menú: 26 euros por persona
Precio vino: 9 euros por botella

Es imprescindible la reserva previa llamando o escribiendo un wasap al teléfono 950 39 30 51.

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.