Skip to main content

Bastante complicado ha sido este año como para estar sufriendo en la cocina los días más señalados de la Navidad. Seguro que no tienes ganas de trajinar entre ollas y quieres centrarte en disfrutar de los tuyos después de tantos meses de distanciamiento social.

Por eso en Restaurante Juan Moreno hemos eleaborado un menú de Navidad para llevar a casa que pondremos a disposición de nuestros clientes para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo.

El menú se compone de los siguientes platos:

  • Aperitivos de Navidad

  • Paté de Faisán

  • Chipirón relleno en su tinta

  • Rabo de Toro o pluma ibérica a baja temperatura (a elegir)

  • Pastel de queso o Pasión de Chocolate (a elegir)

Si lo deseas también podrás elegir algunos de nuestros vinos para llevar. Para el menú de Navidad para llevar es necesario encargarlo con al menos 24 horas de antelación llamando a nuestro teléfono de reservas 950 39 30 51. Tiene un precio de 29 euros por persona.

Te recordamos que también tenemos un menú específico para comidas de empresas, amigos y colegios que estará disponible hasta el final de las fiestas, además del Menú Degustación de Otoño, que vamos a alargar hasta la primera quincena de enero.

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.