Skip to main content

La empresa Tripadvisor nos ha comunicado recientemente que Restaurante Juan Moreno es uno de los ganadores del premio Travelers’ Choice 2021 en la categoría ‘restaurantes’, renovando un año más este reconocimiento. El premio se basa en las reseñas realizadas durante el último año por viajeros de todo el mundo y que sitúan a nuestro negocio entre el 10% a nivel global con mejores valoraciones por parte de sus clientes.

Según comunica Tripadvisor “el premio Travelers’ Choice se concede a los restaurantes que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo”. La directora comercial de Tripadvisor, Kanika Soni, subraya que “el año pasado ha sido un gran desafío para el sector del turismo. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los clientes», ha asegurado Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

Bien posicionados

Hemos aprovechado el mail de Tripadvisor para revisar las últimas reseñas recibidas por parte de nuestros visitantes. En la actualidad, como ya sucedía hace un año, esta conocida herramienta de servicio a viajeros nos sitúa como el primer restaurante de Vera y el mejor de toda la provincia de Almería en la categoría “restaurantes elegantes”.

La dirección de restaurante Juan Moreno quiere agradecer el afecto que siempre recibe de clientes y amigos tanto en redes sociales como fuera de ellas y que en ocasiones traen alegrías extra como la renovación de este premio de Tripadvisor.

Tripadvisor ayuda a cientos de millones de viajeros cada mes a hacer de cada viaje el mejor viaje. Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 878 millones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como reservar mesas en excelentes restaurantes. Tripadvisor está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.