Skip to main content

Lo teníamos en mente hace mucho tiempo, pero la obligación de cerrar el restaurante y permanecer confinados ha sido la excusa perfecta para ponernos en marcha con el proyecto. Acabamos de estrenar la tienda online de Restaurante Juan Moreno. En ella puedes adquirir bonos de diferentes menús degustación para regalar y disfrutar en la fecha que elijas, además de vinos exclusivos. Próximamente añadiremos otros productos y experiencias que también serán perfectos regalos para foodies.

En el apartado de menús puedes encontrar diferentes bonos cuyos precios entre los 26’50 y los 85 euros para que puedas regalar los menús degustación que ofrecemos en el restaurante. Todos comparten la característica de que se van cambiando periódicamente para adaptarse a la temporada de cada uno de los productos que encontramos en el mercado. Así conseguimos platos con más sabor.

Los Menús Degustación Temáticos cambian en cada estación. En primavera lo consagramos al tomate, uno de los productos estrella de la huerta de Almería. El verano lo dedicamos a la cocina tradicional de Almería. Así nos lo piden los muchos turistas que pasan sus vacaciones en el Levante almeriense. En otoño alternamos entre menús de arroces o la cocina de los Padres Mínimos, dependiendo del año. El invierno es para la cocina de caza, una de las especialidades del restaurante. Estos menús degustación temáticos ofrecen la posibilidad de maridarlos o bien con vinos de Almería o con una selección de vinos premium elegidos personalmente por el sumiller de la casa.

El Menú de Clásicos Juan Moreno es una propuesta de platos emblemáticos del restaurante desde su apertura hasta alguno más reciente. El Menú de la Estación es el que más se centra en exprimir al máximo los productos de temporada. Además es el más económico.

Vinos a domicilio

En el apartado de VINOS a domicilio hemos querido poner a tu disposición cuatro de los vinos más excepcionales que tenemos entre las 120 referencias de nuestra bodega. Son vinos únicos, bien por su elaboración o porque se elaboran especialmente para nosotros. De bodegas de Francia e Italia el único sitio de España donde se pueden comprar es en nuestra tienda (o en el restaurante) y el número de botellas es muy limitado:

Estos vinos te los enviamos a casa sin coste adicional, pero si decides recogerlos en el local te rebajamos 5 euros por botella. En la tienda web también aplicamos un 10% de descuento en compras en vino que superen los 200 euros. El descuento se aplica directamente al tramitar la compra.

La pasarela de pago con tarjeta de crédito cumple con todos los protocolos de encriptación y seguridad para pagos online. Recibirás un primer mail de confirmación para que sepas que tu compra se está tramitando. En las siguientes horas nos pondremos en contacto contigo para los detalles de envío de vinos o fechas de reserva para bonos menú.

Blog de noticias

Además de la tienda Juan Moreno, como novedad, también hemos incorporado a la web este blog. Aquí iremos compartiendo noticias, recetas y otros asuntos que esperamos sean de vuestro interés.

Deja tu comentario 2 comentarios

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.