Skip to main content

Si vives en Vera o alrededores y quieres celebrar el Día de los Enamorados en tu casa pero sin renunciar a la calidad y la comodidad de un menú de restaurante te proponemos que le eches un vistazo al menú San Valentín ‘para llevar’ que serviremos el sábado 13 de febrero (noche) y el domingo 14 (mediodía y noche).

Aperitivos románticos de la cocina de Juan Moreno

  • Vasito de pulpo a la gallega
  • Chips de boquerón
  • Croquetas de carrillera

Para compartir

  • Nuestro tarro de perdiz casero y pan tostado
  • Tartar de salmón marinado con aguacate, tomate Lobello y cebolleta
  • Chipirones rellenos en su tinta

Plato principal

  • Pluma ibérica de bellota a baja temperatura y patatas a lo pobre

Postre

  • Mousse de frutas y yogurt

El precio de este menú San Valentín es de 64 euros por pareja. Y para que brindes por el amor te obsequiamos con una botella benjamín de cava Praxet Brut Nature. Olvídate de cocinar y céntrate en disfrutar con tu pareja de una velada especial.

Para llevar o a domicilio

Es necesario reservar con antelación llamando o escribiendo un whatsapp al teléfono 950 39 30 51.

Cuando formalices tu reserva te indicaremos cuándo puedes ir a recoger el menú. Si prefieres que te lo llevemos a casa, el servicio de envío a domicilio tiene una tarifa de 5 euros para Vera (núcleo urbano, Cabuzana y Media Legua) y de 7 euros para Valle del Este, Desert Spring, Vera Playa, Garrucha, Antas y núcleo urbano de Cuevas del Almanzora.

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.