Skip to main content

El restaurante Juan Moreno de Vera acaba de cumplir 15 años desde que abrió sus puertas por primera vez en agosto de 2006. Han sido años llenos de retos personales y profesionales que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos hoy. Por eso, queremos brindar con nuestros clientes y amigos por estos 15 años. Para ello presentamos el Menú Degustación 15 Aniversario, que ofrece un viaje nostálgico y feliz por algunos de los platos que nos han definido desde el principio y otros que salieron de carta pero que están en el recuerdo de muchos de los comensales que nos han acompañado en esta etapa.

En el menú hay platos que han definido la cocina de Juan Moreno desde el principio, como el ‘Helado de piña en texturas’ o la ‘Ensalada de láminas de salmón’, que lleva 10 años en carta. Otros que estaban ya en 2006 pero que han evolucionado, como la ‘Espuma de patatas, huevo de codorniz y trufa’. No faltan platos de caza de nuestros inicios, como el ‘Tarrito de ciervo con manzana’ o el ‘Solomillo de jabalí encamisado’, que Juan Moreno ya cocinaba en su etapa en Vera Hotel.

También recuperamos recetas que tuvieron un paso más o menos efímero por la carta pero que muchos clientes recuerdan, como el ‘cremoso de queso fresco y tocino de cielo’ o el ‘Cóctel de las tentaciones’. La sorpresa la queremos dar en los aperitivos, donde recuperamos varios trampantojos de años atrás, que no son lo que parecen. Y no se nos pueden olvidar nuestras propuestas más actuales, como el ‘Bancal ecológico’, la ‘Huerta de temporada’, o la devoción por la gamba roja de la que nos comemos ‘hasta los bigotes’.

Este menú, que estará disponible hasta finales de otoño, contiene platos pensados para hacer disfrutar tanto a nuestros clientes de siempre, como para mostrar a las nuevas generaciones lo que ha sido la cocina de Juan Moreno a lo largo de su dilatada experiencia profesional.

Menú Degustación 15 Aniversario:

  • Cóctel de las tentaciones
  • El principio es el fin (aperitivos – trampantojos)
  • Nuestro bancal ecológico
  • Huerta de otoño
  • Ensalada de láminas de salmón, tomate, espuma de anchoas y crujiente de patatas
  • Espuma de patatas, huevo de codorniz y trufa
  • Tarrito de ciervo con manzana
  • Crema de alcachofas y caviar de esturión
  • De la gamba hasta los bigotes
  • Pescado de temporada con hortalizas
  • Solomillo de jabalí encamisado relleno de setas y foie.
  • Helado de piña en texturas y ron de coco
  • Cremoso de queso fresco y tocino de cielo
  • Entretenimientos de mesa
  • Café de Cona

El precio del menú es de 60 euros por persona (bebida no incluida). También tenemos la opción de menú + maridaje, bien con vinos del Mediterráneo (+35 euros) o con vinos Premium (+40 euros). En ambos casos se encarga del maridaje nuestro sumiller, José Antonio Moreno.

Por cuestiones de intolerancias y alergias alimentarias se pueden cambiar algunos platos del menú para aquellos clientes que lo avisen con tiempo suficiente. El menú se servirá para mesas completas, hasta las 15.00 horas en el pase de comida y hasta las 21.00 h. en el pase de noche.

El menú degustación 15 aniversario estará disponible en el restaurante hasta finales de año siempre bajo reserva previa. Se puede reservar llamando o escribiendo un whatsapp al teléfono: +34 950 39 30 51 o rellenando este formulario indicando el deseo de probar el menú degustación.

Deja tu comentario Un comentario

  • María muñoz dice:

    Es una delicia comer en el.restutabte de los hermanos morenos. Invito a todo el.mundo a no perderse. Ni sus menús degustación ni su carta .salen del restaurante. Queriendo volver. Una experiencia qué invita a seguir sus logros. Enhorabuena y gracias …

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.