Skip to main content

Llega la Navidad, y con ella los días más familiares del año y el agobio de cómo plantear el menú de las noches clave. Si eres de los que prefieres centrarte en disfrutar en compañía de los tuyos y olvidarte de cocinar tenemos una buena noticia para ti: En Restaurante Juan Moreno hemos preparado un menú especial de Nochebuena y de Nochevieja para que te lo puedas llevar a casa sin dedicar horas y horas a trabajar entre fogones.

Menú de Nochebuena y Nochevieja para llevar:

 

  • Aperitivos especiales de la cocina de Juan Moreno (Chips de boquerón, Buñuelos de bacalao, Picadillo de tomate Lobello y sardina ahumada)

Para compartir

  • Nuestro tarrito de paté de faisán con arándanos
  • Alcachofas de temporada con gambas
  • Chipirón relleno en su tinta

Individual a elegir

  • Cordero Segureño asado en su jugo o carrillada de cerdo Ibérico
  • Pastel de queso o pasión de chocolate

Si lo deseas, también podrás elegir algunos de los vinos de nuestra bodega para disfrutarlos en casa. Para este Menú para llevar de Nochebuena y Nochevieja es necesario encargarlo con al menos 24 horas de antelación llamando o enviando un whatsapp a nuestro teléfono de reservas 950 39 30 51. Tiene un precio de 30 euros por persona (Bebida no incluida).

Te recordamos que también tenemos un menú específico para comidas de empresas, amigos y colegios que estará disponible hasta el final de las fiestas, además del Menú Degustación 15 Aniversario, que está en su recta final.

 

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.