Skip to main content

¡Ya tenemos menú degustación nuevo! Comenzaremos a servirlo el viernes 25 de noviembre y estará disponible hasta el inicio de la primavera. Se trata de nuestro ‘Menú Degustación otoño/invierno’. Posiblemente del menú que incluye más novedades de los últimos tres años aunque con la misma filosofía de siempre de primar el producto de cercanía y de temporada.

Preferimos que vengas a disfrutarlo en el restaurante, pero te podemos adelantar algunos detalles. En el menú de los meses fríos siempre incluimos platos con carne de caza. En esta ocasión apostamos por el faisán y el ciervo.

Nuestro bancal ecológico’ pasa de ser un entrante a ser el postre final del menú. Mismo nombre, plato distinto. Antes, unas ‘hojas de otoño’, un postre basado en algunos de los sabores más característicos de los meses fríos del año.

Para el plato de ‘Bacalao y ostras gallegas’ hemos dedicado muchas horas hasta dar con el sabor intenso que queríamos. Esperamos que guste a todo el mundo. ¿Quieres saber más? Pues te adelantamos que encontrarás algún trampantojo, como siempre. También verduras de Almería, pescado de lonja y productazos como el foie, el caviar o la trufa.

Menú Degustación de otoño/invierno

  • Vermut y gilda
  • Nada es lo que parece
  • Faisán salvaje y trufa
  • Caballa, cebolla asada y cítricos
  • Verduras almerienses y tomate seco
  • Alcachofas, caviar de esturión y foie
  • Gamba roja de Garrucha a la sal
  • Bacalao y ostras gallegas
  • Ciervo, salsa de arándanos y frutas de temporada
  • Hojas de otoño
  • Nuestro bancal ecológico
  • Café de cona

El precio del menú es de 70 euros por persona (bebida no incluida). También tenemos la opción de menú + maridaje de vinos elegidos por nuestro sumiller José Antonio Moreno. En este caso el precio del menú se incremente 50 euros extra.

Por cuestiones de intolerancias y alergias alimentarias se pueden cambiar algunos platos del menú para aquellos clientes que lo avisen con tiempo suficiente. El menú se servirá para mesas completas, hasta las 15.00 horas en el pase de comida y hasta las 21.00 h. en el pase de noche. Por cuestiones de disponibilidad en el mercado algún plato del menú podría cambiar puntualmente.

Estará disponible en el restaurante hasta comienzo de primavera siempre bajo reserva previa. Se puede reservar llamando o escribiendo un whatsapp al teléfono: +34 950 39 30 51 o rellenando este formulario indicando el deseo de probar el menú degustación.

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.