Skip to main content

Como ya sabes, recientemente se presentó el libro ‘16 años en la cocina de Juan Moreno’. Pensando en los regalos de Navidad y Reyes, muchos clientes y amigos nos está preguntando dónde se puede comprar un ejemplar. Lo encuentras en los siguientes puntos de venta:

  • Restaurante Juan Moreno (Vera)
  • Papelería Dante (Vera)
  • Papelería Nobel (Vera)
  • Librería Picasso (Almería)
  • Papelería Mahimón (Vélez-Rubio)
  • También online en la web de Picasso:

El precio del libro es de 22 euros. Contiene un total de 69 recetas con fotografías a todo color. Se trata de platos que a lo largo de 16 años se han estado elaborando en nuestra cocina. Algunos son de los primeros años y muchos otras se sirven en la actualidad en nuestros salones.

Queremos aprovechar para agradecer a los profesionales que se han implicado en este proyecto:

También han formado parte de este proyecto Noelia Moreno, que hizo el primer borrador del libro, y José Antonio Moreno, que como sumiller, propone fantásticos maridajes a los platos del restaurante. El resto del equipo de cocina y de sala también están presentes, ya que forman parte de la creatividad, propuestas y esfuerzo diario de este negocio, en algunos casos desde hace 16 años. A ellos, a nuestros clientes y amigos, ¡Gracias!

Por último, dejamos un vídeo de la presentación del libro en la Diputación de Almería.

Deja una respuesta

BANCALEJO SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una SOLUCION de COMERCIO ELECTRONICO, un TPV VIRTUAL Y MATERIAL PROMOCIONAL, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

.