Los 10 platos favoritos de Juan Moreno en 2020

Sin duda el 2020 ha sido el año más atípico al que todos nos hemos enfrentado nunca. En cuanto al restaurante también ha sido (y sigue siendo) una montaña rusa constante. Teníamos mucha curiosidad por saber cuáles habían sido los platos favoritos de nuestros clientes a lo largo de los meses. Hemos podido comprobar que no hay muchas diferencias en relación a otros años.

Aprovechamos que tenemos esa información para compartir contigo los 10 platos que más se han pedido en restaurante Juan Moreno de Vera en 2020.

  1. Croquetas de Jamón
  2. Pasión de chocolate
  3. Paté de Faisán
  4. Croquetas de Chipirón
  5. Tomate, Bonito, Encurtidos en Salazón y Helado de Ajo Blanco
  6. Menú clásico
  7. Menú Degustación
  8. Crocante de Gambas
  9. Milhojas de Verduras
  10. Helado de Almendras

Las croquetas, ya sean de jamón (1) o de chipirón (4) causan furor, y no es extraño que aparezcan cada año entre los platos más vendidos. También es lógico que haya un par de postres, ya que la oferta es más limitada que los platos salados y casi todo el mundo termina la comida con un postre. Los favoritos de 2020 han sido ‘Pasión de chocolate’ (2) y ‘Helado de Almendras’ (9).

También nos habéis pedido clásicos del restaurante como el ‘Paté de faisán’ (3), las ‘Milhojas de verduras’ (9) y platos más nuevos como el de ‘Tomate, bonito, encurtidos en salazón y helado de ajo blanco’ (5). En cuanto a los menús cerrados ha habido una predilección por el ‘Menú Clásico’ y el ‘Menú Degustación’ temático de temporada (7), que funcionó especialmente bien en verano e invierno, que fue cuando pudimos abrir con cierta normalidad.

¿Están tus favoritos de Juan Moreno en este top de ventas de 2020? ¿Qué plato no puedes evitar pedir cuando vienes a visitarnos? Nos encantará saber tu opinión.

Deja un comentario